MARCELINO SANCHEZ ZORRILLA S.L.P.U. (MSZECONOMISTAS) es un despacho profesional de economistas especializado en materias tributaria, contable y económica.

Está formada por miembros del Ilustre Colegio de Economistas de Jáen, a su vez miembros también del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y de Expertos en Contabilidad e Información Financiera (ECIF), estos últimos órganos especializados del Consejo General de Colegios de Economistas de España.

Fue creado en 2004 por Marcelino Sánchez Zorrilla, economista con más de 25 años de experiencia, como continuación de su actividad profesional personal.

Su principal objetivo ha sido siempre prestar servicios profesionales personalizados y de calidad, enfocados hacia las necesidades únicas de cada cliente, cuya satisfacción se basa en buena medida en nuestra atención personalizada y la cercanía en la gestión de sus problemas.

Nuestra actividad profesional se centra fundamentalmente en el asesoramiento mercantil, fiscal y contable de entidades mercantiles, aportando soluciones y estrategias a seguir en el día a día de la gestión empresarial de nuestros clientes, así como en situaciones de reestructuración empresarial, estudios económicos y de viabilidad o en cualquier otro trabajo especializado que requiera la intervención del economista.