Somos un despacho de economistas cuya metodología de trabajo, está alejada de lo que comúnmente se entiende por «asesoría». Nos gusta visitar al cliente en su empresa y, si es posible, ayudarle in situ. Creemos que esta cercanía es necesaria para mejorar nuestros servicios.

En el trabajo diario, tratamos de identificar las inquietudes, las necesidades y los problemas de nuestros clientes. Esto solo se puede conseguir con un trato cercano y un conocimiento de las peculiaridades de cada empresa. Con esta forma de entender nuestro trabajo pretendemos conocer personalmente a nuestros clientes y a su personal, así como nos gustan que nos conozcan personalmente a nosotros. Esa relación de confianza es la que mejores resultados nos reporta con nuestros clientes.

 

Cuando recibimos encargos más especializados, tratamos de realizar nuestro trabajo profesional explicando al cliente cada paso, cada alternativa, cada coste …  es nuestra obligación guiarles hacia la solución más eficaz y más eficiente. En nuestros informes para ámbitos judiciales contamos con una sólida experiencia, una solvencia reconocida y un claro espíritu de independencia que nos ha reportado buenos resultados durante estos años.

Marian DIEZ LLORENS
Marian DIEZ LLORENS
Administración

Marian DIEZ LLORENS

Es la encargada de la administración del despacho. Experta contable con más de 25 años de experiencia desarrolló su labor en diferentes empresas antes de trabajar en el despacho. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Casada y con tres hij@s.

José María PEREZ NAVARRETE
José María PEREZ NAVARRETE
Economista

José María PEREZ NAVARRETE

Desarrolla su trabajo en el área tributaria y contable. 15 años de experiencia asesorando a empresas y particulares en el despacho. Colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Jaén. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, además posee un Master en Asesoría Fiscal. San Pablo CEU - REAF. También es especialista universitario en Gestión de Cooperativas Agrarias. Casado y con dos hijos.    

Marcelino SÁNCHEZ ZORRILLA
Marcelino SÁNCHEZ ZORRILLA
Economista, Gerente

Marcelino SÁNCHEZ ZORRILLA

Es el responsable del despacho. Economista con más de 25 años de experiencia asesorando empresas y particulares. Pertenece al REAF-REGAF (Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas y Titulados Mercantiles), así como al ECIF (Expertos contables también del Consejo). Colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Jaén. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la rama de Ciencias Empresariales. Casado y con tres hij@s.